DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional / NOTICIAS / En Villavicencio el Gaula Militar Meta captura en flagrancia a extorsionista

Fin barra de navegación de las migas


En Villavicencio el Gaula Militar Meta captura en flagrancia a extorsionista

11 de diciembre de 2018

Gracias al trabajo interinstitucional con el CTI de la Fiscalía y la población civil se logra contrarrestar de manera contundente la extorsión en la jurisdicción de la Séptima Brigada.
En el barrio San Benito, de Villavicencio, Meta, tropas del Gaula Militar Meta, de la Séptima Brigada del Ejército Nacional, en una operación interinstitucional con el CTI de la Fiscalía, capturaron en flagrancia a un sujeto por el delito de extorsión, dando cumplimiento al Plan Diamante II.

Este sujeto fue capturado en el momento que recibía 300.000 pesos de una exigencia inicial de dos millones de pesos, producto de una extorsión a un ciudadano, y fue puesto a disposición de la Fiscalía n. 8 Especializada Gaula Villavicencio, logrando de esta manera contrarrestar la inseguridad en esta región del país y dando un golpe contundente a la delincuencia común.

El Gaula Militar Meta y las unidades de la Séptima Brigada invitan a la población civil a denunciar todos aquellos actos que atenten contra la seguridad personal, como la extorsión y el secuestro, a través de la línea 147.