DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional / NOTICIAS / En Uribe Meta se realiza la Tercera Rueda de Negocios y Jornada de Apoyo al desarrollo

Fin barra de navegación de las migas


En Uribe Meta se realiza la Tercera Rueda de Negocios y Jornada de Apoyo al desarrollo

08 de noviembre de 2018

Más de 50 productores y empresas agropecuarias del orden nacional y regional asistirán a la rueda de negocios liderada por el Ejército Nacional, en el municipio de Uribe, en el departamento del Meta.
Con el liderazgo de la Cuarta División, Séptima Brigada, Batallón de Infantería n 29 Germán Ocampo Herrera, el Programa Fe en Colombia y el Batallón de Acción Integral n 4, el Ejèrcito Nacional, desarrollará el próximo sábado 20 de octubre de 2018, Rueda de Negocios y Jornada de Apoyo al desarrollo en Uribe, Meta, articulando entidades municipales, empresas regionales y nacionales, con la comunidad que se dedica al sector agro-empresarial del municipio.
En el evento se darán cita la Agencia de Desarrollo Rural, ADR, Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena; Instituto Colombiano Agropecuario, ICA; Fondo Nacional del Ahorro, Federación Nacional de Cacaoteros, Federación Nacional de Cafeteros, Banco Agrario, Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca, AUNAP; Central de Abastos, Llanabastos; entre otras importantes empresas, igualmente, más de 50 pequeños-medianos productores y empresarios de la región, que tendrán la oportunidad de comercializar directamente sus productos y realizar negocios, sin necesidad de intermediarios, ampliando su negocio a nuevos mercados.

Simultáneamente la comunidad del municipio participará en jornada de apoyo al desarrollo, con la asistencia de profesionales de la salud en medicina general y especialidades en ginecología pediatría, optometría y psicología. la cual estará a cargo de la Fundación Emercoop, de igual forma la población, contará con la participación de la Academia de Belleza Nuros, que brindará servicios de peluquería y belleza. Por otra parte, disfrutarán de actividades de esparcimiento y recreación con la presencia de los Grupos Geos.

Una jornada integral que respalda y beneficia a los pobladores de la región, no sólo brindándoles asesoría en su economía y alternativas de desarrollo y competitividad, sino también, bienestar, en salud, belleza y recreación, mejorando su calidad de vida y progreso.