DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional / NOTICIAS / En Puerto Villanueva Casanare el Ejército captura a alias Perla perteneciente al GAO Puntilleros Bloque Libertadores del Vichada.

Fin barra de navegación de las migas


En Puerto Villanueva Casanare el Ejército captura a alias Perla perteneciente al GAO Puntilleros Bloque Libertadores del Vichada.

08 de noviembre de 2018

Las continuas operaciones militares adelantadas por efectivos de la Séptima Brigada, permitieron la captura de alias Perla, integrante la red criminal del grupo armado organizado Puntilleros Libertadores del Vichada, encargada de realizar cobros de extorsión a varios sitios de expendios de alucinógenos en la ciudad de Villavicencio.
En la vereda el Triunfo del municipio de Villanueva, Casanare, tropas del Batallón de Infantería n20 General Roergas Serviez de la Séptima Brigada, en coordinación con la Policía Nacional, en desarrollo de operaciones de control territorial, enmarcadas en el Plan Diamante y de acuerdo con el artículo 217 de Constitución Política, lograron la captura de alias Perla, integrante del grupo armado organizado Puntilleros Libertadores del Vichada.

Esta mujer era la encargada de la red criminal urbana y rural en los municipios Puerto López y Villavicencio, Meta y contaba con una trayectoria de cuatro años en la organización, en donde se desempeñaba como recolectora de finanzas de alias Capi, además, era la encargada del cobro de extorsiones a varios sitios de expendios de alucinógenos en la ciudad de Villavicencio.

La capturada deberá responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, ante la Fiscalía 109 especializada Contra el Crimen Organizado

La Séptima Brigada del Ejército Nacional, continúa su ofensiva en contra de las organizaciones criminales, buscando el bienestar de la población civil en el suroriente colombiano.