DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional / NOTICIAS / Ejército Nacional realizó la primera Feria Bicentenaria Por Nuestros Héroes

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional realizó la primera Feria Bicentenaria Por Nuestros Héroes

08 de octubre de 2019

El evento fue planeado en el marco de las actividades programadas con motivo de conmemorar el Bicentenario de la Independencia de Colombia.
Con gran éxito se llevó a cabo la primera Feria Bicentenaria "Por Nuestros Héroes", la cual organizó y desarrolló el Comando de la Cuarta División del Ejército Nacional, cuya jurisdicción comprende el Meta, Guaviare, Vaupés y dos municipios de Cundinamarca (Paratebueno y Medina).

La actividad que contó con la participación de más de 70 empresas, microempresas y emprendedores del Meta y otras regiones del país, tenía como objetivo brindar un espacio de bienestar e integración entre los soldados y sus familias, como también estrechar los lazos de amistad con la comunidad y generar confianza en el sector productivo del departamento.

Al evento realizado en la plaza de armas del Batallón de Infantería Aerotransportado n.° 20 General Serviez, en el Cantón Militar de Apiay, la ciudadanía de Villavicencio y municipios circunvecinos, ingresó totalmente gratis.

En esta Feria Bicentenaria hicieron presentación cantantes de música llanera, vallenata, pop, popular e inclusive de trovas paisas, éstas últimas fueron interpretadas por un soldado profesional del Batallón de Acción Integral y Desarrollo n.° 4.

Durante 9 horas, tiempo que duró la actividad, hubo equino como también de humor, exhibición de carros clásicos, una demostración de stunt, plazoleta de comidas y diversión para los niños.

En la Feria Bicentenaria se adecuaron stand de los Batallones, en los cuales dio a conocer las capacidades con que cuentan en desarrollo de su misión, en pro de la seguridad, progreso y desarrollo del suroriente de Colombia, así mismo hizo presencia la Defensa Civil, seccional Meta.