DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional / NOTICIAS / Ejército Nacional les cumple el sueño a 30 niños y niñas del Guaviare, de conocer la ciudad de Villavicencio

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional les cumple el sueño a 30 niños y niñas del Guaviare, de conocer la ciudad de Villavicencio Niños, niñas y adolescentes que tuvieron la oportunidad de conocer la ciudad de Villavicencio
Ampliar Imagen [+]
Ejército Nacional les cumple el sueño a 30 niños y niñas del Guaviare, de conocer la ciudad de Villavicencio

21 de octubre de 2019

Durante tres días niños y niñas de Mi Vereda Modelo San Francisco de San José de Guaviare vivirán una experiencia inolvidable al visitar la puerta del llano colombiano.
Con el objetivo de cumplirle el sueño de conocer la ciudad de Villavicencio a 30 niños y niñas de San José del Guaviare, el Ejército Nacional a través del programa Fe en Colombia, el ICBF, la Gobernación del Guaviare y los padres de familia, unieron esfuerzos para lograr que los pequeños pudieran recorrer diferentes lugares turísticos de esta ciudad.

El recorrido de los niños inició en el parque Fundadores, uno de los lugares más significativos de la ciudad, ubicado a la entrada de Villavicencio; posteriormente pudieron degustar la gastronomía típica del llano y carne a la llanera, gracias al asadero La Topochera, quienes con gran cariño se vincularon a esta aventura.

Conocer un centro comercial, subirse a un ascensor o unas escaleras eléctricas y por supuesto ir a cine, fueron algunas de las experiencias que estos pequeños tuvieron la oportunidad de experimentar y gracias al centro comercial Llano Centro pudieron disfrutar de diferentes actividades.

Así mismo es importante destacar que estos pequeños aventureros, también pudieron conocer el centro comercial Primavera Urbana, cenar en el restaurante Crepes & Waffles y hospedarse en la finca hotel Villa Marta. Todo esto gracias al trabajo en articulación de las empresas que se unieron para sorprender a los niños.

Durante el segundo día estos pequeños que se han destacado por su buen rendimiento académico, disfrutaron de un desayuno especial en Carulla; visitaron la gobernación del Meta; la alcaldía de Villavicencio; el parque central y contaron con la recreación de Gung Ho en el hotel Rosalinda campestre, al final del día cenarán en el Éxito del centro Comercial Viva y se hospedarán en uno de los mejores hoteles de la ciudad, el GHL.

El fin de semana, a los pequeños les esperan dos días de diversión en el parque temático Tiuma Park, donde podrán disfrutar del trabajo en el llano desde la óptica del turismo; complacerse con el folclor llanero; conocer animales de la región; y deleitarse con el avistamiento de aves.

De esta manera los Héroes Bicentenarios del Ejército Nacional, siguen avanzando por Colombia, trabajando, apoyando y cumpliéndoles los sueños a los más pequeños del país, quienes son el futuro y el progreso de las regiones más apartadas.