DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional / NOTICIAS / Ejército Nacional, entrega y compromiso con los habitantes del Guaviare

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional, entrega y compromiso con los habitantes del Guaviare

28 de marzo de 2020

Los soldados de la Vigésima Segunda Brigada, con todo su compromiso por la comunidad del suroriente colombiano, se unieron a la Policía Nacional y a un grupo de jóvenes que tuvieron la visión de poner en marcha esta idea, para apoyar a los más vulnerables, adultos mayores y mujeres cabezas de hogar, con productos de primera necesidad que sirven para el sustento de sus familias.
Para hacer posible todo este trabajo articulado, se identificaron los sectores con más problemas sociales de San José del Guaviare, seguido del aporte de diferentes personas que participaron de esta loable actividad. El Ejército Nacional puso a disposición vehículos de carga para el transporte de los mercados, y a sus hombres, que estuvieron dispuestos a brindar ayuda.

Los supermercados del municipio fueron los centros de acopio y hasta estos lugares llegaron los guaviarenses con el corazón y las manos cargados de esperanza, para las personas más afectadas económicamente durante esta contención que vive Colombia y distintas naciones en el mundo.
Hasta los barrios, como el Veinte de Julio, llegaron estos camiones, donde sus habitantes, en su mayoría son adultos mayores, como el caso del señor Emilio Gómez, quien salió de su vivienda a expresar su gratitud: «Yo le doy las gracias al Ejército Nacional por tenernos en cuenta, acá somos todos muy necesitados».

El Ejército Nacional en el departamento del Guaviare continuará atento a las necesidades de los habitantes, brindando una mano amiga a quien lo requiera, demostrando que los soldados están siempre presentes para atender a las comunidades en cualquier situación, con arrojo, disciplina y el don de servicio a los demás.