DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional / NOTICIAS / Capturado presunto responsable del homicidio de un estudiante en la ciudad de Villavicencio

Fin barra de navegación de las migas


Capturado presunto responsable del homicidio de un estudiante en la ciudad de Villavicencio

28 de enero de 2020

Gracias a las labores de investigación llevadas a cabo por más seis meses por el Gaula Militar Ariari y el CTI de la Fiscalía, fue posible dar con la captura de este sujeto, por el que la Alcaldía de Villavicencio ofrecía 15 millones de pesos.
En desarrollo de una operación coordinada e interinstitucional entre tropas de la Séptima Brigada, la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía, fue posible dar con la captura de una persona, que sería el responsable del homicidio de José Alberto López Martínez, el pasado 11 de agosto del 2019.

La captura se presentó en el barrio Los Maracos de la ciudad de Villavicencio, hasta donde tropas del Gaula Militar Ariari y la Policía de Infancia y Adolescencia llegaron para dar con la aprehensión de un sujeto de 18 años, quien el pasado 11 de agosto de 2019 presuntamente asesinó al menor José Alberto López Martínez en este mismo barrio, cuando se dirigía a presentar las pruebas ICFES.

Este sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía 45 Especializada de Infancia y Adolescencia de Villavicencio, por el delito de homicidio agravado.

Gracias al trabajo coordinado e interinstitucional entre las Fuerzas Armadas y de Policía con las autoridades civiles, se logró este importante resultado que contribuyen al bienestar de la comunidad, reiterando su compromiso para esclarecer estos hechos que tanto afectan a la población civil.