DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional / NOTICIAS / Anase y Ejército Nacional realizan el 1er The Army Color Run Villavicencio

Fin barra de navegación de las migas


Anase y Ejército Nacional realizan el 1er The Army Color Run Villavicencio

28 de septiembre de 2018

Prepárate para correr por nuestros Héroes en un recorrido que pinta con colores la felicidad, la Unión y la diversión.
Ven con tu familia el próximo 3 de noviembre a la Cuarta División del Ejército Nacional en la vereda Apiay de la ciudad de Villavicencio y vive una jornada única a favor de los Soldados de la patria. Por primera vez los habitantes del Suroriente Colombiano, recorrerán con los Héroes Multimisión 3,2 KM de color y diversión en el Cantón Militar de Apiay, en donde el punto de encuentro será el monumento a los Héroes Caídos en Acción vía a Puerto López.

Es un recorrido abierto para personas de todas las edades, en donde sólo cancelará la inscripción los mayores de 5 años de edad. Durante el camino encontrarán tres estaciones llenas de color e hidratación y al final podrán disfrutar de un gran show de juegos pirotécnicos y diferentes stand para todos los gustos.

Inscríbete y haz parte de esta gran historia a través de los números de teléfono 320 8871011 - 314 2375668 y 310 3031749. También pueden escribir al correo asistentevillavicencio@anase.org
El kit tiene un costo de 50.000 pesos e incluye: camiseta oficial, manilla de neón, polvo de color, tula, gafas y juego de pintucaritas.
Invita la Asociación Nacional Acción Social de Ejército ANASE, Ejército Nacional, Cuarta División con sus Brigadas Séptima, Vigésima Segunda y Trigésima Primera.

Ayúdanos a ayudar!
SI ES POR ANASE SE HACE