DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional / NOTICIAS / Para el Ejército Nacional la sonrisa de los niños es su prioridad.

Fin barra de navegación de las migas


Para el Ejército Nacional la sonrisa de los niños es su prioridad.

05 de mayo de 2020

Nuestros héroes son imparables, con música, recreación y mucha alegría llegan a los lugares más necesitados de la capital del Meta.
El Ejército Nacional a través de la Séptima Brigada, se ha esforzado en atender las prioridades de los menores de Villavicencio, Meta; no es para menos centrar la atención en las nuevas generaciones que han tenido que vivir este momento histórico de la humanidad, son los niños quienes también han modificado su cotidianidad de manera abrupta, adaptándose a la educación virtual, a las medidas de prevención y a las nuevas estrategias para entretenerse; sus familias han tenido que reinventarse para hacerle frente a la situación.

El Ejército Nacional unido a las autoridades gubernamentales, a las empresas solidarias y a las juntas de acción comunal, ha diversificado sus actividades por medio de la acción integral, para hacer más llevadero este tiempo de cuarentena, través de la sensibilización acerca de la autoprotección y entregando alimentos de primera necesidad como agua, mercados y refrigerios.

Hasta el barrio el barrio Villa Campestre, se desplazaron los soldados de la Séptima Brigada, quienes llegaron con actividades lúdico~recreativas a estos hogares, y ofrecieron almuerzos a las familias, así disfrutaron de un rato muy ameno entre sus seres queridos; así mismo entregaron más de 1000 pares de sandalias a los niños y vestuario a los adultos de este sector vulnerable de Villavicencio.

Esta es una labor social muy importante de la Fuerza y está ennmarcada en la operación San Roque del Ejército Nacional, dando respuesta oportuna y eficaz a la población civil, en estos momentos de emergencia en salud colectiva y crisis económica, entregando toda su solidaridad en favor de los niños colombianos y su grupo familiar.