DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional / NOTICIAS / Soldados Horus reconstruyen vivienda a familia campesina en el Guaviare

Fin barra de navegación de las migas


Soldados Horus reconstruyen vivienda a familia campesina en el Guaviare

19 de septiembre de 2018

Gracias a los Soldados Horus del Ejército Nacional, el señor Carlos Barboza y su familia avanzan rápidamente en la reconstrucción de su vivienda.
En la vereda El Boquerón zona rural del departamento del Guaviare, Soldados Horus del Batallón de Infantería n19 Gral. "José Joaquín París" adscrito a la Vigésima Segunda Brigada de Selva, con el apoyo del Batallón de Acción Integral y Desarrollo n4, trabajan junto al señor Carlos Barboza en la reconstrucción de su vivienda, ayudando a esta familia campesina desplazada por el conflicto armado a recuperar su hogar.

Durante 6 horas, los soldados junto a Don Carlos trabajaron para reconstruir la vivienda, contribuyendo al arreglo del techo y la estructura que lo soporta.

Un agradecimiento a los soldados del Joaquín París por este apoyo que me están brindando para hacer mi rancho, muy agradecido por todo menciona este campesino beneficiado.

De esta forma, los Soldados Horus continúan trabajando por la consolidación del territorio nacional, mitigando las necesidades básicas de las comunidades más vulnerables del departamento del Guaviare.