DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   Realizó jornada de apoyo al desarrollo en San Martín, Meta

Fin barra de navegación de las migas


Realizó jornada de apoyo al desarrollo en San Martín, Meta

30 de mayo de 2017

El Ejército Nacional continúa llegando a las comunidades más vulnerables del territorio nacional aunando esfuerzos interinstitucionales con el propósito de desarrollar jornadas de Apoyo al desarrollo de la más alta calidad y eficiencia para mitigar las necesidades prioritarias de la población.

Es así que el Batallón de Ingenieros No. 7, Carlos Albán Estupiñán realizó una jornada de apoyo al desarrollo en el municipio de San Martín, Meta con la participación comprometida de los Oficiales Profesionales de la Reserva y de los integrantes del Curso de Orientación Militar, COMIL, Gaula Militar Meta, Fundación Meta Visible, Policía Nacional de Infancia y Adolescencia y academia de Belleza Cosbell.

1236 personas de la localidad asistieron a esta jornada donde se beneficiaron de servicios de salud en medicina general, odontología, pediatría, fonoaudiología, fisioterapia, mecánica dental y banco de sangre. Así mismo jornada de belleza: y peluquería.

A su vez los Grupos Especiales de Operaciones Psicológicas, Geos, realizaron actividades de recreación y esparcimiento para brindar a la población un día especial liderado por los héroes multimisión

Jornadas que permiten el fortalecimiento de las relaciones con la población y el desarrollo de acciones de responsabilidad social, que sin duda, contribuyen en el mejoramiento de la calidad de vida de la población civil.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 84.405