DIV04

Gaula Militar Ariari captura en flagrancia a dos sujetos por delito de hurto en el Meta

09 de noviembre de 2016

En el municipio de Granada, el Gaula Militar Ariari logra capturar en flagrancia, y luego de un seguimiento de inteligencia, a dos sujetos que se dedicaban a hurtar practicando el llamado fleteo en ese y otros municipios del departamento del Meta.
Las capturas se logran cuando dos hombres de 28 y 34 años, en el barrio Centro del municipio de Granada, son sorprendidos en flagrancia por tropas del Gaula Militar Ariari robando a una señora en plena vía pública. Los militares venían realizando un ejercicio de seguimiento e investigación a estos sujetos evidenciando que los mismos delinquían también en la ciudad de Villavicencio, Granada y varios municipios de la región del Ariari, en donde se asentaban de dos a cuatro días, identificaban a sus víctimas y procedían a robar bajo el método del llamado fleteo.

Las víctimas de estos sujetos eran los clientes de las entidades bancarias, generalmente personas que retiran por ventanilla de los bancos altas sumas de dinero y en medio de su desplazamiento hacia sus hogares o sitios de trabajo, eran intimidadas y hurtadas por los delincuentes.

Al momento de la captura, se logra también la incautación de una motocicleta marca Pulsar color azul que era usada por los capturados para huir luego de realizar sus robos. De esta manera, los capturados y el material incautado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía 27 Seccional de Granada - Meta.

De esta manera, se reduce la capacidad de los grupos delincuenciales para generar miedo y temor en los habitantes de la región del Ariari. La Cuarta División a través de los Gaula Militares, reitera su compromiso en contrarrestar estos fenómenos de criminalidad, de tal manera que la colaboración de la población también es la clave para obtener resultados que permitan garantizar la seguridad del departamento del Meta y el suroriente colombiano.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 169.015